lunes, 21 de diciembre de 2009

Sorteo Especial De Navidad 2009 (Lotería De Navidad)

Mañana día 22 de diciembre, bien temprano, comenzará otro año más el ya tradicional Sorteo De Navidad 2009. Como todos los años, me pegaré al televisor bien temprano con la lista de números a los que juego, y como no, con la esperanza de que este año la persona o personas encargadas de introducir los números en el bombo no gafen mi suerte otro año más. Poco más que añadir a este sorteo, ya que en el POST del año pasado ya repasé los detalles del mismo.

Este año, como novedad, voy a comprar dos décimos de lotería los cuales jugaremos a partes iguales aquellas personas que colaboramos y hacemos posible que esta santa casa exista, es decir, Alias R, Compangu, Clos, Cavatappi, Nunkis, Pin, Pi y Tony.

En total cada décimo se dividirá en ocho partes (una parte para cada uno de los antes mencionados) y si las matemáticas no me fallan, jugaremos un total de 2,5 euritos/cabeza en cada décimo.

Los números que jugaremos será el 79247 y el 06009, así que para dar fé de ello, son los que aparecen en las fotos de este post.

Aquí podeís consultar la lista de premios (http://www.onlae.es/) ...

- Estos son los premios que se pueden obtener por eurito jugado ...

* Primer Premio: 15.000 €
* Aproximaciones Primer Premio: 100 €
* Segundo Premio: 5.000 €
* Aproximaciones Segundo Premio: 62,5 €
* Tercer Premio: 2.500 €
* Aproximaciones Tercer Premio: 48 €
* Cuarto Premio: 1.000 €
* Quinto Premio: 250 €
* 2 últimas cifras del Primer Premio: 6 €
* 2 últimas cifras del Segundo o Tercer Premio: 5 €
* Pedrea: 5 €
* Centenas del 1º, 2º, 3º ó 4º Premio: 5 €
* Última cifra del Primer Premio (Reintegro): 1 €

NOTA: Datos extraídos de las web oficiales de Loterías y Apuestas Del Estado (http://www.loteriasyapuestas.es/) (http://www.onlae.es/).

Veremos si hay suerte !!

Se me olvidaba, si toca un premio importante, y para que no me llame tacaño ni proteste el señor Cavatappi por comprar solamente dos décimos ...

... LA FIESTA CORRE DE MI CUENTA !!

14 comentarios:

Cavatappi dijo...

Gracias Tony... rebosas generosidad por los cuatro costados..........., dos décimos?.. entre ocho..en fin por algo se empieza.
Encima si toca ( ), te haces cargo de la fiesta..... que bárbaro!.Donde toca en ésta ocasión Barcelona, Lisboa, o donde grabó el calvo de la lotería...?

Tony dijo...

Los ingresos por publicidad del bloig no dan para más amigo mío ...

Tony dijo...

El grupo Relais & Châteaux, que cuenta con 475 establecimientos, presindcen del Atún Rojo en sus cartas para preservar la especie. Harán lo mismo con otras especies en peligro ...

Noticia completa AQUÍ.

compangu dijo...

Todo un detalle por tu parte.

Yo no tengo mucha ilusión en estas historias, pero si nos diera pa una buena farturina ya me conformaba.

Clos dijo...

Haber si la nueva incorporacion trae suerte y se estrena con el post de la cena que va a pagar el papa de todo esto

Clos dijo...

@compangu

Tenemos tambien algo de loteria de la parrilla El Charrua y de el Coroña, supongo que esten a buen recaudo

Tony dijo...

Pues si, con que diera para una farturada suficiente.

La lotería del coroña (2 papeletas) la tengo yo, pero la del charrua creo que tenemos cada una la suya si no me falla la memoria. Corregirme si me equivoco ...

Tony dijo...

Así a bote pronto creo que la fortuna no nos ha sonreído na de na ...

Jorge Díez dijo...

Como alguno haya pillao y se marche sin dejar una botella de sidra pagada hay las de dios :-))

Tony dijo...

Pues Jorge, lo que es un servidor na de na, pero se paga de todas formas la sidra, faltaría más ...

Clos dijo...

@tony

Creo que la guardaste tu toda por que no me aparece por ningun lado.

Otro año en negativo, cuando lo celebramos?

Tony dijo...

Yo tengo dos papeletas del Coroña ...

Nunkis dijo...

Antes de ná gracias por el detalle de los décimos, Maestro. Por otro lado yo he pillado una "pedrea" +- curiosa. Vamos que solventé Papa Noel.

Tony dijo...

Pues que sepas que en el décimo tuyo es en el único en el que rasqué una pedrea ...