domingo, 21 de diciembre de 2008

Sorteo Especial De Navidad 2008

Mañana, como siempre, bien temprano, arrancará el sueño de varios millones de Españoles depositados en el sorteo especial de navidad de la lotería. Para mí, es un sorteo muy especial, ya que se realiza por el sistema tradicional, un bombo para números, y otro para premios. Muchos de nosotros nos volveremos a quedar con él típico consuelo de ...

... MIENTRAS GOCEMOS DE SALUD !!

Este año la principal novedad es el aumento del número de series de 185 a 195 (cada serie consta de 85000 billetes dividos estos mismos a su vez en décimos de 20 euritos). Según las estadísticas que ofrece la Onlae (http://onlae.terra.es/), se ofrece en premios el 70% de la emisión, 2.320.500.000 eurotes repartidos en los distintos premios del sorteo, quedando el 30% restante para el pago de comisiones a los puntos de venta, gastos de administración y tesoro público.

- Estos son los premios que se pueden obtener por eurito jugado ...

* Primer Premio: 15.000 €
* Aproximaciones Primer Premio: 100 €
* Segundo Premio: 5.000 €
* Aproximaciones Segundo Premio: 62,5 €
* Tercer Premio: 2.500 €
* Aproximaciones Tercer Premio: 48 €
* Cuarto Premio: 1.000 €
* Quinto Premio: 250 €
* 2 últimas cifras del Primer Premio: 6 €
* 2 últimas cifras del Segundo o Tercer Premio: 5 €
* Pedrea: 5 €
* Centenas del 1º, 2º, 3º ó 4º Premio: 5 €
* Última cifra del Primer Premio (Reintegro): 1 €

Ojalá, mañana podamos cambiar el refrán, y digamos ...

... MIENTRAS GOCEMOS DE SALUD, LO DEMÁS YA LO IREMOS COMPRANDO !!

SUERTE A TODOS !!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Tony!

Pues yo con la tontería de la lotería he comprado unos cuentos "boletus". Aunque yo soy de la "primi", de mi columnita semanal, la lotería de navidad me gusta y mucho, tiene un no se que romanticón y melancólico que me atrae.

Si hay suerte pues mejor, y si la cosa no sale como quisiéramos que nos llene de salud y amor.

Un abrazo "my comandant".

Guaje

Anónimo dijo...

Pues haber si nos toca el GORDO y despues, Adios Hostelería...

Arantxa dijo...

Cuánta razón tienes, la salud primero y lo demás después...

..aunque si nos toca algo yo me compro un buen jamón ;-)

Tony dijo...

Guaje,

Por fin te dejas ver, va acabar el trabajo contigo. Yo tambien llevo mi puñadito de decimos, a ver si rascamos algo.
Un abrazo hermano !

Nunkis,
La vida es dura, y trabajar más, da igual en qué ...

Arantxi,

Eso es cierto, lo primero la salud ...

Tony dijo...

Vamos a desayunar y ver el sorteo como todos los años !

SUERTE !!

Tony dijo...

Acabo de repasar el taquito de décimos y papeletas, y no he rascado na de na.

Ojalá los demás tuvierais más suerte ...

Anónimo dijo...

¡Mierda mierda y más mierda!

¡Joder! ¡Es que nunca me toca nada coñe!

Como dice Tony: SALUD HERMANOS.



Guaje

Daniel dijo...

Que vas a cenar el dia noche buena? Feliz Navidad.

Tony dijo...

Perdona Daniel por no contestarte antes, pero anduve liado.

Pues la verdad es que no lo sé fijo, ya que de eso se encarga mi mami. Un clásico en mi casa el día de nochebuena es el coredero. Eso seguro que estará en el menú. Un pescadito (zarzuela, pescado salsa) y unos entrantes (estos si que varían bastante todos los años).

Mañana me enteraré. De lo que seguro que me hago cargo es de la bodega. Mañana en cuanto sepa fijo el menú de nochebuena, preparo el pedido para llevar a casa.

Un saludo.