miércoles, 6 de octubre de 2010

Encontrado Un Ratón En Pan De Molde Premier Foods Comprado En Tesco (Reino Unido)

Según publica www.metro.co.uk (Noticia Completa AQUÍ), así como el Daily Mail y Telegraph entre otros medios, la empresa fabricante y mayor productor de alimentos de Gran Bretaña Premier Foods ha sido condenada a indemnizar con 16.609 libras (casi 20000 euros).

La historia es la siguiente,

El señor Stephen Forse, de 41 años, estaba preparando unos bocadillos con pan de molde a sus hijos cuando se dió cuenta que el color de una de las esquinas de las últimas tres o cuatro rebanadas era más oscuro. En principio lo atribuyó a un defecto de la cocción del mismo, pero a medida que fué acercandose descubrió que aquella zona contenía piel y pelo.

Cual no sería su sorpresa al comprobar que en la esquina de las últimas 3 o 4 rebandas tenía nada más ni nada menos que a Micky Mouse de cuerpo presente. La compra la había efectuado en un Tesco Center, unos centros comerciales muy populares tanto en el Reino Unido como en Irlanda.

Un portavoz de la Premier Foods, fabricante del producto en cuestión, se limitó a decir: "Nos disculpamos profundamente por el dolor causado como consecuencia de este incidente aislado"

Historias que parecen ciencia ficción ...

2 comentarios:

SIBARITASTUR dijo...

no se yo porqué tanta historia, el pan venía con proteína, jajajajaja

Tony dijo...

Pues si Sibaritastur, traía el pinchín ya incluido ...