domingo, 18 de enero de 2009

El Mejor Trabajo Del Mundo (The Best Job In The World) (Queensland - Australia)

The Best Job In The World, o lo que es lo mismo, EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO, es una iniciativa del estado de Queensland (Australia) para combatir la caída del turismo extranjero (5,1% en noviembre), promocionar y darse a conocer.
El concurso consiste en que seleccionarán a un candidato (se puede compartir la experiencia con un amigo o la familia) para pasar en una de las islas de la gran barrera de coral de Queensland (http://www.tq.com.au/), 6 meses a gastos pagos, y por ello abonarán al afortunado la nada despreciable suma de 150.000 dólares australianos (75137.30 eurotes según la última cotización).

Resumiendo, que te pagarán durante 6 meses por disfrutar a tope en una isla paradiasiaca con la condición de ir dando semanalmente puntual información de todo ello en un blog (fotos, videos, textos ...). Tambien hay que acudir a una serie de eventos y actividades organizadas a tal efecto. Vamos, todo el día de fiesta.

Primero se hará una selección de 50 de los participantes de los cuales habrá 11 elegidos que viajarán y se alojarán en las distintas islas del coral del 3 al 6 de mayo, para saber quien será el ganador final. El 6 de mayo, el mejor empleo del mundo ya tendrá papá y podrá empezar a darlo todo por la empresa a partir del 1 de julio.

La página donde uno se puede apuntar es esta (http://www.islandreefjob.com/), y algunos de los requisitos principales son los siguientes :

* Completar el formulario que viene en la página web en la cual hay que incluir un video en inglés (hoy me he dado cuenta que lo tengo que perfeccionar bastante) de 60 segundos explicando por qué consideras que tú eres la persona perfecta para este trabajo.
* Saber nadar y bucear.
* Exigen a todos los solicitantes la mayoría de edad y que puedan optar a un visado.
* Las solicitudes han de llegar antes de las 23.59 horas del día 22 de febrero.

16 comentarios:

Tony dijo...

¿ Quien se apunta ?

Anónimo dijo...

Quedo excluido automáticamente al no saber nadar, ¡que le vamos a hacer!.

El Antequerano

Daniel dijo...

Buena propuesta para conocer Australia de "baberu".

Antonio Lopez dijo...

y que se come en australia???? :-D

SIBARITASTUR dijo...

vamos, yo iba de cabeza.
os acordais de curro el de viajes halcon?, ese si que se puso las botas. Y el ian right, el ingles ese (creo) pequeñuco y rubito que hace documentales de viajes, que chollos, que chollos...

eldiletante dijo...

Joer, qué pena estar casao y con crío. A ver si copian la idea por Asturias.

Tony dijo...

Pues si amigos míos, la propuesta es más que original y atractica.

Yo pienso enviar mi solicitud ...

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Tony, ten compasión hombre, con lo agusto que estamos con nuestra monótona vida y nos pones este pata negra en los ojos... Pues, porque La Guaja y el menda no dominamos mucho inglis pitinglis, que si no mandamos el vídeo a la de ya. He visto el vídeo que acompaña en la web sobre la isla y dan ganas de pasar esos 6 meses y alguno más, eso si, que nos dejen llevar un carrao de sidrina, unos buenos chuletones, y huevos, patatas, cebolla para la tortilla, aceite de oliva virgen, y un pata de jamón der güeno para los momentos de depre.

Si cambian de opinión y admiten muditos, o se permite hablar por señas o en español de España, me avisas.

Un abrazo liante.

GUAJE

Jorge Díez dijo...

Pues a mí no sé si me seduce tanto tiempo en una isla pero ¿por qué no serán menos conocidos Donosti o el Priorat, por ejemplo? U Oporto, o el sur de Francia, o Burdeos, o... Bueno, que me iría de cobaya tan ricamente. Y si es sólo a cambio de dar el rollo creo que paso el casting.

Carluso dijo...

Dicen que el primer día había mas de 870.000 propuestas, es decir ganar es muy muy muy difícil jajaja
Un saludo

Tony dijo...

Pues si amigos, como dice Carluso (pasaros por su casa que tiene un blog muy interesante) la cosa estará muy difícil.

Yo ya estoy preparando mi video ...

Como salga elegido, iniciaré yo un casting para decidir quien será mi acompañante ...

Cus dijo...

De casting nada de nada, la que voy con el soy.

Lo siento !!

Fartones dijo...

Australia!! mi sueño de viaje!! joder...vale llevarse a la family...voy a pasarme por el blog ya...aunque tendre que ver lo del buceo :-)
Antonio
en Australia comen carne de canguro (hay en el makro y no esta nada mal), cocodrilo y cosas menos exoticas, pero tienen buen vino :-)

Anónimo dijo...

Tony

Planteate llevarme como "pareja de hecho", que la Guaja me deja, total, solo son 6 meses.. jejeje!!
Eso si, sin derecho a roce, que tú yes muy golosón.

¡Joder!, cambia ya de post hombre, es que no puedo dejar de pasarme un ratín todos los días para ver esa web. Yo como FARTONES, sería un sueño, excedencia que te crió y machete en mano cual Robinson.

Guaje

compangu dijo...

Y a mí que me da un poco de pereza todo esto.
Es que soy un vago de tres pares de cojones.

Tony dijo...

Guaje, tremendo como siempre.
Yo de momento estoy preparando el video ...

Compangu, pero que gacho estas !