viernes, 16 de enero de 2009

Fantasyland (Eurodisney - Disneyland Resort Paris)


Fantasyland fué la parte de todo el parque que más nos gustó a todos. Impresionante el castillo de la bella durmiente que te encuentras al acceder a esta zona de Disneyland Park (http://toni1969.blogspot.com/2008/12/disneyland-park-eurodisney-disneylans.html). Una maravilla, precioso, un sueño ...

Está ambientada en distintos cuentos y personajes disney. Nada más acceder nos encontramos con la mítica espada excalibur, anclada en una roca, e invitandote a tirar de ella y conseguir sacarla de ahí. Que gracia ver las caras (y los colores de estas) de la gente (peques y adultos) tirando de la famosa espada con esfuerzo y ahínco.
Recuerda que aquí, en la Fantasyland Station, podrás coger el Disneyland Railroad, el tren que da toda la vuelta alrededor del parque a partir de las 12.30 horas (cada 15 minutos).

Aquí podrás encontrar las siguientes atracciones ...

* Castillo De La Bella Durmiente
Impresionante y precioso castillo ambientado en el cuento que le da nombre el cual te recibe nada más entrar a esta parte de Disneyland Park. Se puede visitar el interior del mismo el cual está perfectamente ambientado en el cuento que da nombre a este castillo. En el exterior podrás admirar unas magníficas vistas del parque.
* Blanca Nieves y Los Siete Enanitos
Atracción basada en este maravilloso cuento en la cual vas recorriendo en una vagoneta. A medida que vas avanzando a través de la atracción, van recreando distintas partes del cuento y sus personajes. Interesante.
* Los Viajes De Pinocho
Ambientada en este maravilloso personaje, lo acompañaras a través de una emocionate aventura en la cual Pinocho intentará convertirse en un niño de verdad. El viaje se realiza en una vagoneta, tranquila y pacificamente.
* El Carrusel De Lancelot
Carrusel situado en el mismísimo centro de esta zona de Disneyland Park. Es como un carrusel de los de antes, precioso y de ensueño. Nos dimos unas cuantas vueltas.
* Peter Pan´s Flight
Preciosa atracción en la cual volarás al país de nunca jamás a bordo de un barco pirata. En esta ocasión las vagonetas (en forma de barco pirata) van enganchadas a unos railes, pero en la parte superior en vez de la inferior como suele ser habitual en las otras. Aquí los meneos ya empiezan a ser más habituales y constantes. Tiene FastPass.
* El Teatro Del Castillo
Espacio que imita la forma de un anfiteatro y en el cual hay distintos espectáculos al cabo del día (consultar horarios en el programa semanal del parque que encontrarás nada más acceder al mismo). Este sitio es uno de los más importantes puntos de encuentro con los personajes Disney. Prepararos y armaros de paciencia, ya que aquí las colas sí que son de escándalo.
* Dumbo, The Flying Elephant
Este es un saltamontes abientado en el personaje de Disney Dumbo. Saltamontes tranquilo y perfecto para pasar un buen rato.
* El Laberinto De Alicia
Al entrar a este laberinto, te parece una chorrada. Pues no ! Lo pasamos en grande, ya que no haces más que perderte y para salir del mismo, tela marinera. Menudas risas que nos pegamos. Tiene en el centro del mismo un castillito precioso al cual puedes subir. Una vez arriba las vistas del parque son una pasada, ya que esta zona de por sí está un poco más elevada que el resto. Vista preciosas !!
* Mad Hatter´s Tea Cups
Aquí te encontrarás con unas tacitas de té sobre una plataforma, la cual comienza a girar. Despues las tacitas tienen un volantito, que a medida que vas moviendo el mismo, las tacitas giran sobre su propio eje. No es broma, cuidado con darle en exceso al volante, ya que una vez que empiezan a girar sobre si mismas, se embalan, y ya no hay dios que las pare. Nosotros nos bajamos con un colocón de campeonato.
* Fantasy Festival Stage
Espacio dedicado a albergar distintos espectáculos (consultar horarios en el programa semanal del parque que encontrarás nada más acceder al mismo). La semana que nosotros estuvimos representaban Winnie The Pooh y sus amigos.
* It´s A Small World
Aquí realizas un mágico crucero en una barquita a través del mundo. No la visitamos ya que estaba cerrada por mantenimiento.
* Le Pays Des Contes Du Fées
No accedimos a ella ya que tambien estaba cerrada por mantenimiento.
* Casey Jr- (El pequeño tren del circo)
Más de lo mismo, cerrado por mantenimiento.

5 comentarios:

Tony dijo...

Interesante el Blog De Santi Santamaría. Veremos con el transcurrir del tiempo si no empiezan las polémicas, ya que ya se empieza a caldear el ambiente poco a poco ...

Anónimo dijo...

la verdad es q parece un sueño.casi se lo pasan mejor los adultos q los niños,la verdad q es una gozada. esperiencia para repetir

solana dijo...

Muy interesante, lastima que no se pueda ir con los niños, cuando no es trabajo de los mayores, es de los pequeños, que tambien tienen compromisos ineludibles,cole, liga de futbol, jeje, e ir sin niños, esta bien para ver y conocer, pero no hay nada, como ver la cara y la ilusion de los pequeños cuando estan y ven estas cosas.Verles entusiasmados, como las visas, no tiene precio.A ver si se hace un hueco antes de que crezcan, que despues ya pasan de todo lo que no sea movil y novios y botellon¡¡ Un saludo.Ah, por cierto, aviso a navegantes, ya "Abemus" cuadro de critica gastronomica¡¡¡.(esta en enmarcacion :P , a esposicion en unos dias...)

solana dijo...

eXposición, por Dios¡¡

Tony dijo...

Pues si anónimo, no lo parece, es un sueño, una maravilla.

Yo en noviembre de este año vuelvo con mi hermana, mi cuñado y el sobrino, y por supuesto, a gastos pagos (que menos, ya que ejerceré de guía). Esto último es un recado para mi hermana ...

Solana,

Si se quiere ir, se puede, solo es cuestión de organizarse y reservar algo de pólvora durante el año.

Otra cosa, espectacular el caldo gallego que comimos este último día en tu casa. El sólo merece un post.

Señores, fuimos con la intención de comer algo, y yo, como siempre, pregunto si hay algo de cuchara.

Orgasmo culinario y al final comimos caldo gallego de primero, caldo de segundo, caldo de postre ..., una maravilla.

Que día toca la semana que viene hacer caldito ?¿