Premio Navarra Gourmet Al Mejor Blog Gastronómico Revelación 2009
No tengo otro remedio que felicitarte por los contenidos de tu blog. Aparte de tratar uno de mis temas favoritos (viajes / gastronomía), es bastante ameno en tanto lo haces bastante interactivo a la par que ameno de visitar gracias al uso de enlaces, videos, encuestas y demás. Un saludo desde Tapia. MILO.
Esto ya es blog de alto nivel etnográfico, además de otros temas. En cuanto a lo de la dieta, qué puedo decirte. Por algo así me enfadé yo con el médico de empresa. Bueno, más bien por tratarme como a un crío y reñirme por no hacer dieta. Como si uno no supiera de sobra lo que hay entre él y sus lorzas cuando intenta encajar cada día en los pantalones. Humor y ánimo es lo que puede contrarrestar un poco el mal trago.
interesante y completisimo post tony, pena que me disgusten tanto los temas religiosos ;-)
Antonio, Antonio Lopez, Jorge Diez,Gracias a todos yu me alegro que os gusten los post.MILO, un día que me veas por ahí date a conocer y tamamos una café ...
Lo mejor de la dieta es el retorno a la ingesta normal.ANIMO, CAMPEON.
¡Hola a todos!Ánimo Tony. Yo te sigo, si Dios y la Virgen me lo permiten y mejor me ayudan. Yo también quiero aflojar las lorzas para dejar más holgura a mis partes nobles con los pantalones, que los tiempos aquellos en los que GABINETE CALIGARI llevaba los pantalones así ya pasaron, ahora se llevan más de pata ancha y barriga estrecha.En cuanto al tema del post me ha gustado mucho. Hubo un tiempo que yo era creyente porque sí, porque de pequeño nacías con esa religión impuesta por tus padres, por el colegio, la sociedad, etc.., y sin embargo era cuando menos católico me consideraba. Y ahora con mis años y sin ningún tipo de obligación ni idea impuesta, me encuentro muy agusto en el sentimiento de católico creyente, no practicante. Independientemente de los peros que le veamos a esta religión su base fundamental vale para una buena convivencia entre todos, sus valores, los valores de la biblia de hacer el bien a uno mismo y al prójimo no tienen porque ofender a nadie y si por lo menos a respetarlos, así como los afines a esta religión a las demás.¡Ole!, menuda chapa me ha salido. Ni repaso el comentario porque igual no me he hecho entender ni a mi mismo.Un abrazo Tony, eres un fenómeno y una gran persona, y a trabajar en este blog esta año todavía más, que es un gustazo pasar todas las semanas a leerte.Guaje
joer guaje, tas pasao jeje, casi me haces salir de mi herejia jeje.yo veo la cosa sencillisima, yo soy totalmente ateo, no profeso ningun tipo de religion y ademas huyo de ellas, pero las respeto a ellas y por supuesto a la gente que las practica, o simplemente cree.Pero tambien quiero decir, y esto me parece que deberia de aplicarse todo el mundo, que respeto por igual a todas las religiones, la catolica y todas las demas, para mi son exactamente iguales.a menudo me encuentro con gente supercatolica que no respeta otras religiones.no pretendo crear polemica ni mucho menos, sobre todo porque me da lo mismo todo esto, cada uno que haga con vida lo que quiera y considere, mientras se respete a los demas.tony, siento si desvio el tema con esta pijada de comentario.un saludo
Ay ay,amigo mio, esto de las dietas viene con la edad, como añoro cuando era mas joven, y tanto que comia y bebia se tornaba en puro musculo y energia...ahora cada patata frita parace que pasa directamente al michelin de la barriga chico.No te estreses que es algo inevitable,y sobre todo no le des mucha importancia, porque se puede convertir el algo cronico, y a ti por lo que veo te gusta disfrutar de la buena comida, no es asi?Mira que si el dia de mañana nos dicen que lo mejor son unas cervecitas , unas buenas 1906, bien frias, todos los dias, y nada de estres de dietas¡¡¡ cuanto tiempo y disfrute perdido...Bueno,perdona tanto desvarío un sabado a estas horas,pero uno que se aburre.Viva la cerveza¡¡¡
que si me gusta la buena comida??????? no te imaginas cuanto ;-) si me apuras hasta la mala casi jejey brindo contigo solana, viva la cerveza :-)
Publicar un comentario
9 comentarios:
No tengo otro remedio que felicitarte por los contenidos de tu blog. Aparte de tratar uno de mis temas favoritos (viajes / gastronomía), es bastante ameno en tanto lo haces bastante interactivo a la par que ameno de visitar gracias al uso de enlaces, videos, encuestas y demás. Un saludo desde Tapia. MILO.
Esto ya es blog de alto nivel etnográfico, además de otros temas.
En cuanto a lo de la dieta, qué puedo decirte. Por algo así me enfadé yo con el médico de empresa. Bueno, más bien por tratarme como a un crío y reñirme por no hacer dieta. Como si uno no supiera de sobra lo que hay entre él y sus lorzas cuando intenta encajar cada día en los pantalones. Humor y ánimo es lo que puede contrarrestar un poco el mal trago.
interesante y completisimo post tony, pena que me disgusten tanto los temas religiosos ;-)
Antonio, Antonio Lopez, Jorge Diez,
Gracias a todos yu me alegro que os gusten los post.
MILO, un día que me veas por ahí date a conocer y tamamos una café ...
Lo mejor de la dieta es el retorno a la ingesta normal.
ANIMO, CAMPEON.
¡Hola a todos!
Ánimo Tony. Yo te sigo, si Dios y la Virgen me lo permiten y mejor me ayudan. Yo también quiero aflojar las lorzas para dejar más holgura a mis partes nobles con los pantalones, que los tiempos aquellos en los que GABINETE CALIGARI llevaba los pantalones así ya pasaron, ahora se llevan más de pata ancha y barriga estrecha.
En cuanto al tema del post me ha gustado mucho. Hubo un tiempo que yo era creyente porque sí, porque de pequeño nacías con esa religión impuesta por tus padres, por el colegio, la sociedad, etc.., y sin embargo era cuando menos católico me consideraba. Y ahora con mis años y sin ningún tipo de obligación ni idea impuesta, me encuentro muy agusto en el sentimiento de católico creyente, no practicante. Independientemente de los peros que le veamos a esta religión su base fundamental vale para una buena convivencia entre todos, sus valores, los valores de la biblia de hacer el bien a uno mismo y al prójimo no tienen porque ofender a nadie y si por lo menos a respetarlos, así como los afines a esta religión a las demás.
¡Ole!, menuda chapa me ha salido. Ni repaso el comentario porque igual no me he hecho entender ni a mi mismo.
Un abrazo Tony, eres un fenómeno y una gran persona, y a trabajar en este blog esta año todavía más, que es un gustazo pasar todas las semanas a leerte.
Guaje
joer guaje, tas pasao jeje, casi me haces salir de mi herejia jeje.
yo veo la cosa sencillisima, yo soy totalmente ateo, no profeso ningun tipo de religion y ademas huyo de ellas, pero las respeto a ellas y por supuesto a la gente que las practica, o simplemente cree.
Pero tambien quiero decir, y esto me parece que deberia de aplicarse todo el mundo, que respeto por igual a todas las religiones, la catolica y todas las demas, para mi son exactamente iguales.
a menudo me encuentro con gente supercatolica que no respeta otras religiones.
no pretendo crear polemica ni mucho menos, sobre todo porque me da lo mismo todo esto, cada uno que haga con vida lo que quiera y considere, mientras se respete a los demas.
tony, siento si desvio el tema con esta pijada de comentario.
un saludo
Ay ay,amigo mio, esto de las dietas viene con la edad, como añoro cuando era mas joven, y tanto que comia y bebia se tornaba en puro musculo y energia...ahora cada patata frita parace que pasa directamente al michelin de la barriga chico.No te estreses que es algo inevitable,y sobre todo no le des mucha importancia, porque se puede convertir el algo cronico, y a ti por lo que veo te gusta disfrutar de la buena comida, no es asi?
Mira que si el dia de mañana nos dicen que lo mejor son unas cervecitas , unas buenas 1906, bien frias, todos los dias, y nada de estres de dietas¡¡¡ cuanto tiempo y disfrute perdido...
Bueno,perdona tanto desvarío un sabado a estas horas,pero uno que se aburre.Viva la cerveza¡¡¡
que si me gusta la buena comida??????? no te imaginas cuanto ;-) si me apuras hasta la mala casi jeje
y brindo contigo solana, viva la cerveza :-)
Publicar un comentario